martes, 30 de agosto de 2011

Aveces las cosas no son como lo cuentan en los libros, en las películas, en las historias de niños pequeños.. son cosas que no existen, que se quedan en el aire. Pensaba que esta historia iba a ser como en las películas que dan detalles de como es paso a paso, como se van enamorando las personas poco a poco, y sí; lo reconozco me he enamorado de ti, pero a medida que pasan los días el dolor se hace más fuerte ¿Por qué? esa es mi pregunta, porque tienes que querer a una persona y pasarlo mal por cosas que son insignificantes para otras personas pero que para ti no son tan insignificantes como se imaginan, son detalles pequeños, demasiado diría yo, pero para mí esos detalles son demasiado grandes. ¿Si me quiere porque no dejarlo todo atrás? Que le den a los prejuicios, que le den a las dudas, él y yo, sólo quiero eso un mundo donde estemos él y yo solos sin nadie alrrededor, ahí es como lo cuentan en las películas, sin nadie que les moleste,sin ninguna duda, sin ningún prejuicio, pero la vida real no es así son todo errores, todo dudas, todo problemas, todo rumores; es cierto que hay cosas bonitas, momentos vividos que siempre están ahí recordandote que no todo tiene que ser malo, dandote ánimos a seguir adelante, a no rendirte, no decir basta y decidir acabar contigo, pero te das cuenta que todos lo momentos que has vivido bonitos son con él ¿Cómo me voy a olvidar asi de ti? Cada hora, cada minuto, cada segundo le tengo en mi cabeza y no, no me puedo olvidar tan facilmente de ti porque te quiero como el primer día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario