martes, 30 de agosto de 2011

Decir te quiero parece insuficiente.

Un día me pregunté que porque no paraba de pensar en ti y la respuesta fue porque estaba enamorada, muy enamorada.. Pasaron los días, las horas, y me veía con menos fuerzas que antes para afrontar lo que te iba a decir, hasta que un día pude decirtelo, te dije que cambiaras, que me demostraras que me querías, que lo dejaras todo por estar a mi lado como hize yo; pero fui tan tonta..hasta que un día me di cuenta de que las personas no cambian de un día para otro y menos por una persona.

Y ahora después de tanto tiempo me ves aqui sin saber que hacer, a donde ir, quería tenerte cerca de mí para que con una mirada, sólo una me mostraras seguridad, pero dicen que soñar es gratis y cada día que pasa pienso que te voy a tener otra vez a mi lado diciendome una de tus mentiras que yo me creía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario