lunes, 29 de agosto de 2011

Porque ella es mi mejor amiga ♥

Dicen que una amiga es alguien que te acepta como eres, pero te ayuda a ser mejor; alguien que te levanta el ánimo; alguien que te ayuda a salir de un yo, para formar un nuestro; alguien con el que bromeas sin que se enfade; alguien que se alegra cuando triunfas y no te deja cuando fracasas; que te sigue queriendo pase lo que pase. Y es cierto. Hoy quiero dedicarte esto a ti. Probablemente no podría enumerar todos y cada uno de los momentos que hemos pasado, me sería imposible,pero me acuerdo de cada uno con una sonrisa, de todos los recuerdos que conservo a tu lado, todos me hacen sonreír, digamos que tú, por mucho que vayamos creciendo, sigues sacando a la niña de mi interior, como hace 3 años. Ella la que siempre me mira, sonríe y ami se me escapa esa sonrisa. Ella con la que me río sin parar hasta que las dos acabamos con dolor de barriga. Ella la que dice las cosas en voz alta para que la escuche todo el mundo. Ella con la que me he enfadado, y en cero coma, hemos reído sin pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario